Varias novedades en las vías de Azuay

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, MTOP, este domingo 24 de febrero de 2019 informa sobre algunas novedades que se han presentado en varias  vías que conectan la provincia de Azuay con la Costa y la Amazonía.

Cuenca-Molleturo-El Empalme

En el kilómetro 88 y 91 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme, que conecta el Azuay con la provincia de Guayas, la institución ha reportado la caída de material en la calzada.

Se encuentra parcialmente habilitada mientras la maquinaría ejecuta trabajos de limpieza. Las autoridades solicitan conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

En los lugares afectados se encuentra personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador para facilitar el tránsito vehicular.

Paute-Guarumales-Méndez

La vía que se dirige hacia la Amazonía, por el cantón Paute, está parcialmente habilitada en el sector de Partidero, a cinco kilómetros del cantón Méndez, en el tramo de CELEC. El MTOP ha coordinado los trabajos de limpieza.

Conducir con precaución y respetar los límites de velocidad.

Cuenca-Grión-Pasaje 

La vía Cuenca-Girón-Pasaje está habilitado un carril en el kilómetro 86, donde se produjo un deslizamiento de rocas sobre la calzada. El Ministerio de Obras Públicas informó que han realizado un estudio topográfico y que en los próximos días se intervendrá para solucionar, definitivamente, la caída de material. 

Cuenca-Gualaceo-Limón

Cerrada permanentemente, hasta marzo de 2019, por trabajos de estabilización en el sector de Ingamullo II, en el kilómetro 11.

Vías habilitadas

Cuenca-Sígsig-Gualaquiza

Cuenca-Zhud-Cochancay

Cuenca-Cañar-Alausí

Cuenca-Cumbe-Loja

Cuenca-El Descanso-Puente Europa

LEER TAMBIEN

Proyecto Tranvía cuesta $251.957 cada mes

n informe presentado a los concejales para la aprobación de los 44’000.000 de dólares para …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)