Casa colapsa en la Panamericana Norte

Una vivienda resultó afectada por un deslizamiento tras las fuertes lluvias en estos días en el barrio La Merced, sector Capulispamba. Un adulto mayor fue evacuado.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:00, del martes 21 de noviembre de 2018, personal del Cuerpo de Bomberos de Cuenca, fue alertado por una llamada a través del ECU911 Austro.

Patricio Lucero, Jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, manifestó que  el personal bomberil y del Hospital José Carrasco Arteaga llegaron al lugar.

Efectivamente constataron deslizamientos en el sector tras la fuerte lluvia,  la vivienda colapsó, en el lugar se encontraba ciudadano de la tercera edad quien no presenta heridas, fue evacuado de la zona por su seguridad.

Lucero manifestó que se realizarán estudios con personal capacitado para analizar el terreno y así verificar si la zona se encuentra en condiciones para la construcción de la vivienda.

Así mismo personal de Cuerpo de Bomberos realizaron trabajos en San Vicente de  Mayancela, Parque Industrial y las Orquídeas.

 

LEER TAMBIEN

Proyecto Tranvía cuesta $251.957 cada mes

n informe presentado a los concejales para la aprobación de los 44’000.000 de dólares para …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)