Frecuencia de la línea 10 incrementa desde el lunes

Desde el lunes 19 de noviembre de 2018, la línea 10 que recorre la ruta La Florida – Paluncay incrementará una frecuencia a las 21:00, así lo informó la Dirección Municipal de Tránsito.

El recorrido de esta nueva frecuencia partirá desde las calles Sangurima y Manuel Vega, sector del Mercado Nueve de Octubre, hasta la Urbanización Los Capulíes.

Daniel Cardenas, director Municipal de Tránsito, informo que el incremento es parte de un plan piloto que se extenderá hasta mediados de enero de 2019. “El incremento se da por las peticiones recogidas en Asambleas Ciudadanas y peticiones de los moradores de la Urbanización Los Capulíes se ha visto la factibilidad de realizar el plan piloto”.

El funcionario detalló que este plan piloto permitirá evaluar la demanda de pasajero en el sector y posteriormente tomar otras decisiones como el incremento de más turnos, si el caso lo amerita.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía para que haga uso de este nuevo turno para que al final podamos tener resultados reales en nuestro proceso de observación. Además de esto dependerá que se mantenga la nueva frecuencia”, dijo Cárdenas.

Además, Cárdenas mencionó que con la próxima renovación de flota vehicular, “las unidades podrán cumplir otros turnos”.

LEER TAMBIEN

Proyecto Tranvía cuesta $251.957 cada mes

n informe presentado a los concejales para la aprobación de los 44’000.000 de dólares para …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)