Joven es atropellado mientras seguía a ladrón

Venta de drogas, alcoholismo y prostitución callejera son los principales problemas  que afectan al sector donde ocurrió el accidente que puso en riesgo la vida de un ciudadano que trataba de atrapar a un delincuente
Un ciudadano fue atropellado por un vehículo mientras perseguía a un sujeto que, supuestamente, le había robado sus pertenencias.
El percance ocurrió a las 09:45 de ayer en la avenida Héroes de Verdeloma y Barrial Blanco; el herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes manifestaron que las lesiones sufridas no ponían en riesgo su vida.
Problemática
Los moradores del sector calificaron como conflictivo al lugar donde ocurrió el accidente porque hay individuos que se dedican a consumir bebidas alcohólicas en la vía y ocasionan incidentes que alteran la paz ciudadana.
Comentaron que una casa ubicada frente a la plazoleta El Rollo, y  los portales de otras viviendas son espacios donde se reúnen individuos que consumen drogas y enfermos alcohólicos, quienes crean un ambiente de inseguridad porque muchas veces asaltan a los transeúntes para conseguir dinero dadas sus diferentes adicciones.
Según el mapa de georefenciación de delitos que maneja la Policía, el área comprendida entre el Barrial Blanco, Terminal Terrestre y el barrio El Vecino es considerada como zona roja por la presencia de arranchadores, expendedores de droga y por la prostitución callejera.
Los policías que laboran en la Unidad de Policía Comunitaria manifestaron que frecuentemente detienen a sujetos que delinquen pero por falta de denuncias a las pocas horas recuperan la libertad. 

LEER TAMBIEN

Proyecto Tranvía cuesta $251.957 cada mes

n informe presentado a los concejales para la aprobación de los 44’000.000 de dólares para …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)