Jenny Calle es la séptima candidata a reina de Azogues

La tarde de ayer, en la sala municipal de sesiones, se inscribió la séptima candidata a reina de Azogues. Se trata de Jenny Fernanda Calle Sacoto, en representación del Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare), filial Cañar.
La joven tiene 20 años de edad y cursa el segundo año de Medicina en la Universidad Católica de Cuenca, extensión Azogues. 
Nació el 11 de agosto de 1998. Estudió la primaria en la Unidad Educativa Eugenio Espejo y la secundaria en el “Luis Cordero”.
Cuenta con el apoyo incondicional de sus padres: Juan Alberto Calle Ulloa y Jheny Miriam Sacoto Coronel.
Su familia es un pilar importante en su vida y ha sido parte de su motivación para participar en este certamen de belleza, así como el compromiso de servicio a su ciudad y de ayuda a los grupos vulnerables.
“Esta ciudad me vio nacer, crecer y me ha dado muchas alegrías y, espero, próximamente tener grandes experiencias”, fueron sus expresiones durante la inscripción. 
De resultar electa, aspira trabajar de manera articulada con Acción Social Municipal en actividades de índole benéfico, especialmente a favor de los niños, adolescentes y adultos mayores.

LEER TAMBIEN

Proyecto Tranvía cuesta $251.957 cada mes

n informe presentado a los concejales para la aprobación de los 44’000.000 de dólares para …

Facebook

DALE CLICK EN LIKE (ME GUSTA)